Serkiel presenta su primer material: "mi corazón"

El artista de San Justo presenta su primer corte como solista y nos cuenta su esfuerzo y trabajo para llegar a su presente.

Featured image

"Mi Corazón" El primer sencillo de Serkiel.

 

Serkiel es el nombre artístico de Ezequiel Bobadilla (27). Nacido en febrero de 1991. Entrevistado por nosotros nos contó sobre su fanatismo por el futbol y la música desde chico. Con el paso de los año y con la experiencia que adquirió, formando parte de diferentes bandas junto a sus hermanos, se decide lanzar como solista. Serkiel relata el sacrificio por alcanzar sus aspiraciones y el camino que tuvo que recorrer:

Lamentablemente y como a muchos nos pasa tuve que dejar de lado mis sueños por conseguir una estabilidad economica y por consiguiente abandonar la musica y el futbol. Trabaje en muchos lugares desde la recoleccion de basura hasta ser chofer de colectivos en una empresa de zona oeste. Gracias a dios, en mi cabeza siempre tuve mis metas claras y logre dejar ese trabajo para dedicarme al 100% en lo que siempre soñé.

Por estas horas esta próximo a lanzar varios temas nuevos y un video clip que se esta esperando con ansiedad entre sus seguidores. Con una voz particular y reconocible explora la cumbia y el reggaetón. Su primer corte se llamó “Mi corazón” y fue un verdadero éxito en las radios desde su aparición. A Serkiel sus sueños ya se hicieron canción. Conocelo mas en sus redes sociales y segui la producción de sus próximos estrenos. En Instagram seguilo como @serkiel.ok y en Youtube: Serkiel.






Featured image
Featured image

Escuchando

Zoo Radio

Fiesteros y organizados

Cancion Actual
-

Featured image